Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

Mi nueva locura.....

....y ahora me ha picado el bichito de coleccionar botones,empece hace una semana y ya tengo unos 250 botones de todos los tamaños y colores.
Primero fui rescatando de algunas prendas que tenia y no usaba.Otro metodo fue, pidiendoles a conocidos ,que algunos sin dudar me los regalaron porque no les iban a dar uso(que fueron los menos),los demas , me miraron con unas caras raras y algunos hasta llegaron a decirme que estaba LOCA  jajaja..Pero buee si la locura es coleccionar algo,o tejer mas el trabajo del hogar ,o sea tener el dia ocupado,sin joder a los demas y quedarme en mi casa sin andar, husmeando ,de casa en casa,yo sigo con mi LOCURA.
No se si les a pasado a UD. que las ven tejiendo y ya te dicen "ya estas tejiendo","otra vez tejiendo" ,como si les molestara .Pero hablo de gente fuera de la familia.Eso sinceramente me aborrece,pero me tranquiliza saber que  mi marido y mis hijas entienden mi pasion y lo bien que me hace ,despues de todo una se divide en mil pedazos para cumplir con todas las tareas.Por eso no debe afectarme,PERO ME ABORRECE IGUUUAAALLL......
CONCLUSION :
MAS CONOSCO LA GENTE ,MAS QUIERO A MI PERRO !!!

4 comentarios:

Marie e Rita dijo...

Gostei do seu blog, muito interessante.
Não se preocupe com a opinião alheia em demasia pois, tudo tem só o valor que tem e merece.
Marie

Gracia dijo...

Sabes? Te contaré algo... cuando era muy pequeña, mi madre me dejaba la caja de botones y un trocito de tela, aguja e hilo.... si, si , no paraba de coser botones, me encantaba! Y no sé coser, ni bordar, ni hacer ganchillo... es curioso verdad???

Sigue con tu colección, a mi también me vuelven loca!!!

Corteygrif dijo...

La verdad es que la gente que no tiene
una adiction en la vida,no valora la pasion de los demas.
Igual que tu pienso que los animales por veces son mejores que mutchas personas.
que tengas un feliz finde
besos
ROSA

flor dijo...

hola mariana me encanta tu bloc y te digo que comparto contigo la aficion de colecionar botones me encantan ,yo me los pago en los zapatos ,me hago pulsera ,collares los pego en camisetas pero cuando ya me canso los quito y los pongo en otro lado y la gente alucina y tambien dicen que estoy loca , viva esa locura un besazo y encantada