Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

sigo de la cabeza......

Como aveces me gusta complicarme la vida,metaforicamente hablando.Vi en un blog,aqui el enlace,una gorrita que me gusto tanto,ademas la foto  tiene un aire a ladecada del 50?creo...me gusto tanto que no pude evitar tejerla,ensima no tenia grafico. hasta que me salio algo casi parecido luego de tejer y destejer,la deje por una semana y volvi .hoy la termine .
Por lo que entendi de tanto estudiar la imagen ,son varetas tomadas por detras y el ala va suelta.Por lomenos asi me ingenie yo.
La flor la combine ,ya no tenia mas de ese color,quedo una especie de cangrejo jajaja,pero si el look es ir a la playa va a hacer juego jajaja

1 comentario:

Griselda dijo...

que belleza, felicidades te quedo de 10, saluditos y buen inicio de semana, chaooo