Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Estola

La teji en dos dias es rapidisima de hacer,aqui encuentran el grafico en el blog de edivana ,tiene cosas bellisimas. Haber quien se anima????

6 comentarios:

Griselda dijo...

Precioso amiga y se ve muy elegante, besitos!!!!

Carina dijo...

Hola Mariana, gracias por pasar por mi blog,aqui estoy de visita en el tuyo.Me encantó!Veo que sos como yo,que te enloquecés con las tiendas de lana, jajaja.
A mi tambien me encantan las manualidades y ahora estoy incursionando en el mundo del decoupage.Ya voy a mostrar lo que hice...
Te mando un beso y te sigo!!
Me encantó la estola y la alfombrita verde con aires de primavera!

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDA QUE HA QUEDADO AMIGA!!!

SE MUY ELEGANTE... BESITOS!!!

Aida dijo...

Mariana,
esta hermosa!! increible que la hayas tejido en dos dias, felicitaciones!!
Besos.

María Elena dijo...

Hola Mariana!
Gracias por sumarte! Hoy vi que te habías sumado y visité tu casita. Me gustó mucho tu estola. Maravillosa tu velocidad, en dos días. Increíble.
Ojalá sigamos compartiendo. Mi blog comenzó en nov de 2006 y cada día lo valoro más. Me encanta conocer tejedoras, artesanas, gente linda que comparte el amor por el tejido y también las manualidades.
Besitos y hasta pronto.
María Elena.-

FlordeNoche dijo...

Muchas gracias por mostarla, estas estolas me enamoran!!!!! Ya me imagino que se hace rapidita, pero en 2 días?? seguro que no has parado! jajajaj. Ahora mismo tengo el mono de tejer y he empezado varios proyectos. Estoy haciendo una bufanda de verano (más estrechita.. Luego haré una como ésta tuya. Un beso