Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Un Vicio Lindo

Cuando hice mi primer amigurumi,recibi un comentario de Flavia advirtiendome que tejerlos era un vicio,y vaya ,cuanta razon tenia!!!ya voy por el cuarto que es esta ranita,que como use un hilado grueso mide unos 45 cm ,pero esto no es todo en lo que estuve,ademas estan a la espera de su costura otros mas ,en tamaño mas pequeño,que cuando los termine se los mostrare.

Que estaran tramando estos dos???la bienvenida a sus nuevos amigos,tal vez??

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muito lindo teus trabalhos!!!!!!Cada peça maravilhos!!!!Já sou tua seguidora e te convido a me visitar!!!
www.stripuliasemeva.blogspot.com

Gloria Beatriz dijo...

QUE BELLA RANA AMIGUIS!!!

FELICIDADES POR TAN HERMOSOS TEJIDO...

BESOS!!!

MCG dijo...

Hola Mariana!! gracias por visitar mi blog y por tu comentario,muy bueno el amigurumi y todos tus tejidos, ya te estoy siguiendo. Besos, Ma. Cristina

MAURA SAMHABER dijo...

TE QUEDO MUY LINDO...GRACIAS POR COMPARTIRLO...BESOS

Anamá dijo...

gracias mariana por tu comentario y apuntarte a mi sorteo, feliz primavera!! besos

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Mariana gracias por seguirme!!que preciosa la ranita!!!estoy conociendo tus trabajos y tu blog,ni bien me lo permita don blogger te sigo porque hoy no me deja agregar a nadie,besos Clau

Cositasconmesh dijo...

Que lindo gumi :) felicitaciones y eso de que son adictivos si que lo son :)
ten bonito dia
MESH

Liliana DB dijo...

Linda ranita...me recuerda a mi preferido Keroppi! Te quedó genial! ...por cierto, gracias por tu comentario de hoy que me alegró mi día.
Besitos
Lili

Daniela dijo...

HOLA MARIANA!!Muy simpática la ranita, me encanta!! Gracias x tu visita y comentario, te sigo para poder estar en contacto!! Hasta pronto (*.*)

Ratitos de Artesana dijo...

Hola Mariana
me encantó el SAPO PEPE!!!!!
ya te escribí por otros lados a ver si tenes el patrón de cómo hacerlo, se lo quiero regalar a mi sobrina para el cumple. gracias!!!