Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

he andado re perdida de internet ,del chal que les he contado anteriormente ,me paso que me falto material del mismo color y nose  si terminarlo ahi o seguir buscando el color o mezclar con otro color,en fin.
con respecto a la fat del inter del dia de la madre yo ya la mande pero no se si le llego a mi amiga por que no me a contestado via e-mail y yo sigo esperando ,le tengo fe que me va a mandar su fat ,se que ha estado muy atareada, todo este tiempo,pero como veran ya se nos va terminando el año,huyy que mal!!!
y no las aburro mas y les dejo la imagen del compañero de la ranita que teji hace un tiempito espero les guste y pido disculpas por lo mal que me salio la foto jejeje
las quiero mucho y les dejo un abrazo grande!!!!!!!!!

7 comentarios:

Crochet da Anjinha dijo...

Minha amiga,
feliz Natal é o que desejo de coração a você e toda a sua família,que Deus possa realizar todos os seus sonhos e te dar muita saude...os trabalhos estão lindos,
Beijos,
Janete Ferreira

La Delfina dijo...

Mariana pasaba a dejarte un Feliz Navidad amiga !!! Buen año y que se cumplan todos tus deseos...Nos encontramos !! Besitos...

Anamá dijo...

MARIANA,PARA VOS Y TU FAMILIA MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VA A COMENZAR, QUE LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES, SALUD, PAZ, AMOR, TRABAJO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. CON CARIÑO, ANAMÁ

MAURA SAMHABER dijo...

Hola mariana como estas?...espero que muy bien, yo por aca dejandote saludos despues de un tiempo alejada de la red y poniendome al dia con los mensajes y las amigas blogueras, asi que cuando puedas pasa por mi blog de mimos a retirar un sellito que deje para ustedes....saludos y feliz fin de semana

Fiona dijo...

Hola Mariana,
Que linda esta la ranita que tejiste, se ve super simpática!!
Buen fin de semana!!!

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR VISITARME...YA TE IRAS PONIENDO AL DIA, SON MUCHAS COSAS POR VER Y HACER...FELIZ SUPER DIA DE LA MUJER Y BESOS A TU NENA

Anónimo dijo...

hola amiga, ya dias no te veo espero estes bien .te deseo buen dia,te dejo bechitos