Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Para una tarde de sabado

Vengo otra vez para mostrarles el vestido que le teji a mi princesita,pobre yo la sigo disfrazando jaja.
La idea la tome del blog LA GLORIA DEL CROCHET, y mirando ,y mirando algo salio,ademas se que no parece ser un vestido de moda ,pero tienen ese estilo de  vestiditos de añooos atraaaas, por eso me gusta!
Creo que las niñas deben ser niñas como antes con sus vestiditos y no como impone la moda hoy en dia que las apresuran a ser mujeres haciendolas usar ropa de mujeres adultas adaptadas para niñas ,en definitiva acortan el lapso de la infancia que es el mas hermoso de la vida,no se si me explico bien,pero en fin,es la sociedad en que estamos viviendo.
Para las que les gusten los  vestidos que LETY hace para sus muñecas,pongo LINK para que pasen

HASTA LA PROXIMA ...

4 comentarios:

nelly dijo...

Pues sí tienes razón, a veces nosotras mismas caemos en ese error de crecer a nuestras pequeñas. Pero se ve linda con ese vestido, y si no aprovechas ahora, después ya no se va a dejar poner lo que a ti te gusta.jijiji.
Me gustó mucho el gorro anterior, se ve muy coqueta. Un beso

antonia dijo...

Hola gracias por seguirme. estoy viendo tu blog y tienes unas cosa my bella mañana seguire con tu blog. cracias por conpartilos un saludo desde españa

Leti dijo...

No te imaginas lo alagada que me senti cuando alguien me dijo que visitara tu blog para que vea un vestido...No sabes cuanto hace a mi ego!!!
Gracias amiga por mencionar de donde sacaste la idea y que alegria me da cuando veo una copia de los vestiditos..
Por supuesto el vestido te quedo muy lindo y te felicito...no cualquiera puede copiar un vestido solo mirando fotos. Tienes talento amiga.
Un gran abrazo y espero verte seguido en mi blog..

Leti dijo...

Si me das permiso...me gustaria mucho publicar el vestidito de tu hijita en mi blog...